5 sept 2008

detalles de Final Fantasy XIII

El retraso de FFXIII se debe a que el equipo técnico le ha costado adaptarse al nuevo motor gráfico “White Engine.”
La trilogía "Fabula Nova Crystallis" se desarrolla en el mismo mundo pero ningún juego tiene relación con el otro.
El argumento girá alrededor de un Cristal que es buscado y deseado por todos los que quieren obtener poder.
Los cristales del juego cobrarán vida propia e ifluirán sobre los personajes.
Las escenas de vídeo y las ingame se confunden con facilidad.
El videojuego tendrá más acción que los Final Fantasy anteriores.
El sistema de batalla, conocido como Active Time Battle, es una evolución de los anteriores, especialmente del sistema de gámbitos de FFXII.
Se podrán encadenar varios golpes consecutivos incluso con la mágia y las invocaciones.
Habrá una especie de ruleta giratoria en la que seleccionaremos el ataque o magia que queramos usar.
El sistema de combate será en tiempo real.
En el Overclock Mode, podremos activar un límite muy parecido al de FFIX, en el cual tendremos mayor poder durante un cierto tiempo.
El sable pistola evolucionado que lleva la protagonista del juego, Lightning, es conocido como Gunblade, y es parecido a la que llevaba Squall Leonhart en FFVIII.

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